08 junio, 2009

BIENVENIDOS A NUESTRA EDICION DE JUNIO 2009



Estimados Colegas Peritos:

En estos dias nuestro Colegio celebra 47 años de su creación, ya casi medio siglo de vida institucional en el Perú, es tambien motivo para reflexionar sobre si la sociedad va conociendo cada vez mejor nuestra labor profesional, o tal vez si hay una apreciación distorsionada sobre nuestra función en la vida de las ciudades y sus habitantes.

Que tanto hemos avanzado en la difusión de nuestra carrera en la comunidad? mucha gente todavia nos confunde con los ingenireros, y seguramente ustedes como yo hemos tenido que explicar mas de una vez sobre las diferencias entre estas dos profesiones que son complementarias.

En nuestro caso, una de las opciones laborales del Arquitecto es el trabajo pericial, tarea que demanda gran responsabilidad y experiencia que es a veces poco valorada por quienes toman nuestro servicios.

Considero que una de los objetivos de este blog, es hacer que cada vez mas personas se enteren de nuestro trabajo, en que consiste y como es importante y util en un sociedad en creciente cambio.

Para mi es muy honroso contribuir con esta labor de difusion a la Junta Directiva que esta realizando acciones para promocionar cada vez mas nuestra especialidad, espero seguir haciendolo, pero para ello es importante su colaboración con articulos, testimonios de su trabajo pericial, imagenes, videos, enlaces y opiniones que las pueden dejar en el formato de la columna derecha.

Gracias a todos y espero que esta edición les sea de utilidad.

Alfredo Mujica Yepez

No hay comentarios: